Cruz anais Ferreras Hernández

inquilino/a

Fin de contrato
Buenas noches, tengo un contrato de alquiler de 3 años que finalizan ahora el 1 de marzo, la agencia me ha enviado una carta donde dice que no se prorrogará que si me interesa su nuevo arrendamiento, he ido y me dice que sería nuevo contrato de 5 años y que debo pagar un mes de fianza un mes corriente más los honorarios de la agencia que son 512e vamos una barbaridad que no entiendo porque tengo que pagarlo yo y no el casero, a todo esto me suben el alquiler de 460e a 650e... Encima el piso tiene humedades por todos lados la caldera y el telefonillo no funcionan desde hace un año y nunca vienen arreglarlo.. Que puedo hacer gracias
  • Preguntado por: Cruz anais Ferreras Hernández
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Obviamente buscar otro piso lo de tener que pagar un mes de agencia por las buenas me parece de juzgado de guardia.  si puede hablar con el arrendador trate de llegar a un acuerdo con él al margen de la agencia que no ha tenido que buscar inquilino en esta ocasión