ortegaav

inquilino/a

Si me voy antes de terminar el contrato, ¿el casero se puede quedar con mi fianza?

Antes ya realice una pregunta pero era refente a mi vecina,  ya que esta me hace la vida imposible, para colmo es la hija de mi casero. El ya me dijo despues de hablar varias veces que no puede hacer nada porque es un familiar, asi que le dije que me voy y me dijo que bueno, pero que no me devuelve la fianza porque no cumpli el contrato. Yo quiero saber si puede hacer eso ya que le estos pagando en tiempo y forma y me voy por una situación que le incumbe a él por ser su hija, llame a la policia porque estaba a los gritos el dia de navidad y la denuncie pero eso no llego a nada, por lo que opte irme de la casa. Para recordarles solo llevo 3 meses de alquiler los cuales se cumplen a finales de Enero.

  • Preguntado por: ortegaav
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si solo se queda con la fianza es un buen pacto para usted, ya que le puede exigir el pago de todas las mensualidades restantes.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh