jordibellotparra

inquilino/a

Fin de contrato de alquiler
Me podrian asesorar : llevamos 7 años en alquiler ,durante el mismo la propiedad a pasado a un banco y nuestro contracto finaliza el 1.07.2017, en el contrato figura la entrega de una mensualidad asi como el aval de 3000? .Nosotros quisiéramos quedarnos con la continuidad del alquiler. Pregunta: Como hay que proceder para no incumplir en ninguna ilegalidad y proceder al comunicado del mismo...???
  • Preguntado por: jordibellotparra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jordi dice vd que la vivienda ha pasado a un Banco, pero ese Banco ¿se ha subrogado en el contrato de arrendamiento? Es importante porque ahora les toca negociar y si ha habido esa subrogación la fianza que probablemente el banco no la haya percibido puede ser un elemento de "presión" para obtener un nuevo contrato en condiciones favorables.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono