Gabriel

inquilino/a

Problemas para alquilar
Bienas tardes,yo me quiero trasladar de sevilla a madridmadrid ya q a mi mujer le a salido un buen trabajo fijo y a yo tendre mas posibilidades de teabajar. No tengo a nadie q me avele pero si podria pagar un año por adelantado.Cual es el problemaproblema? Q puedo pagar el año pero q lo vayan descontando de ahí y nono q quieren ese año y q vaya pagando las mensualidades.
  • Preguntado por: Gabriel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que le exigen entonces es un depósito de un año. (Pagar un año por adelantado solo "traslada" 12 meses en el tiempo un posible impago )
    Ofezca un depósito de 6 meses, y pague las mensualidades aparte, a ver si así le es más fácil encontrar quién le alquile. Así, si dejara usted de pagar la renta y no se fuera del piso, como 6 meses es lo que viene tardando un desahucio,  su futuro casero tendría esos 6 meses pagados.