ecaterina

casero/a

Se me acaba el contrato y no puedo salir de la casa. Qué puedo hacer?

estoy viviendo en alquiler tengo 2 años en esta casa y acabo el contracto ahora en mayo. y no puedo salir de casa porque no tenemos trabajo y tenemos una niña de 5 anitos, no podemos vivir la calle. que me puede pasar si no me voi de casa ?

  • Preguntado por: ecaterina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes continuar hasta 3 años mínimo, además si firmaste antes del 06.06.13, que por fechas parece que si, podrás estar un mínimo de 5 años.
    Espero que así se acabe tu problema.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si llevas dos años, has de saber que puedes estar al menos otro año más sin que tu casero pueda decirte que te vayas. Los alquileres se prorrogan año a año - sin firmar contratos nuevos - hasta cumplir 3 como mínimo. Si estás al día con la renta tranquilo. Saludos  Papeleos Alquiler