Karin

inquilino/a

Fianza no registrado

1. Pregunta: Si la fianza de un mes de renta no esta registrado y la casera me dice por escrito que me devuelva la fianza un mes despues de haber entregado la llave, tambien es asi por la Ley? Yo quiero mi fianza el dia que me voy por desconfianza! Ella me lo tiene que dar? 2. Si no hay inventario de la casa con mi contracto ni firmado, ella puede decir mucho y pedir mucho, pero que pruebas tiene?

  • Preguntado por: Karin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Karin

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, asi lo habia pensado yo. Me dijo mi abogado (jajaja) tiene inventario y fotos, pues puede venir con fotos lo q se sea pero quien dice q asi era. Yo ya se que no tengo que dejarme insultar, humillar mas por esa señora. Queria hacer todo a las buenas, pero paraque si te tratan asi. Gracias de nuevo.

    • Respondido por: Karin
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Karin si la fianza no está depositada el casero puede ser sancionado por ello. Si no existe inventario a quien mas perjudica es al casero que no puede probar que exista nada y él es quien debe probar lo que reclame. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/