isaSAL

inquilino/a

falta de devolution de mi fianza x falta de un recibo. .!!?!

hola! me voy de mi lical alquilado mañana y la proprietaria no me devuela toda la fiabza pirque puensa que no se pagó , hace 6 (!) meses un mes de alquiler. yo ya no tengo el recibo, ya wue se pagó en efectivo....ahora  tiene ella el derecho de descontarme un mes de la fianza?

  • Preguntado por: isaSAL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que ni la arrendadora del local, ni tú, estais muy informadas de las disposiciones legales al respecto, si no ha terminado la duración del contrato, no discutas la devolución de la fianza, de la cual careces de recibo y ambas partes, finalizar mediante documento, la relación arrendaticia.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede acreditar ese pago en efectivo, perderá la fianza.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/