Anna Puy

inquilino/a

me devolveran el dinero

la semana pasada firme un contrato para un alquiler de un piso ,por motivos personales no puedo cambiarme de piso.pague todo lo que me pidieron ,me devolveran el dinero.Tengo derecho a echarme atras en un plazo minimo de una semana como con todos los contratos

  • Preguntado por: Anna Puy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anna Puy hay muchos contratos en los que no hay plazo para echarse atrás aparte del de arrendamiento, en realidad no debiera haber ninguno, ya que eso va contra la seguridad jurídica, ¿Le parecería bien que cundo Vd. tenga preparada la mudanza en el camión su casero se eche atrás? Le sugiero la lectura del Decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Repetida y contestada

    • Respondido por: Usuario dado de baja