Toni Alvarez

casero/a

Falso Propietario

Hola, somos una pareja con un peque, y vivimos desde noviembre 2014 en un piso de alquiler, los propietarios son una pareja separados con un niño y la propietaria tiene el usufructo del piso, la cual nos lo ha alquilado todo este tiempo sin problemas. Hasta el día de hoy que ha aparecido su Ex con 2 policías en la puerta pidiendonos el Dni, porque segun decia el, tiene el 60% de la potestad del piso, y se esta alquilando sin su consentimiento. Nos sentimos engañados por su exmujer, ahora habra juicio. Nos echarán si el exmarido quiere? Saludos

  • Preguntado por: Toni Alvarez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Toni coincido con Amparo, es posible que la persona que os ha alquilado solamente tenga asignado el uso de esa vivienda con  motivo de la separación, no que sea usufructuaria, cosa que quizá debería haber comprobado antes de entrar en la vivienda, ahora, como muy bien le ha señalado Amparo, en cuanto reciba algun 'papel' del Juzgado, debe ponerse en contacto con un abogado inmediatamente, tampoco estaría de más que le dirigiera una comunicación escrita a su 'casera'.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que no estás seguro de las siguientes afirmaciones . "falso propietario" "los propietarios son una pareja" " la propietaria tiene el usufructo del piso" no creo que hayas comprobado nada de todo eso, tu tienes un contrato y hay que respetarlo y no te pueden echar mientras un juez no lo diga y para ello, te han de poner una demanda y si la recibes, acude a un abogado.