casablanca

inquilino/a

Soy inquilina, la nevera de este piso pierde continuamente agua ... también los enchufes de dos dormitorios no funcionan
... ya se lo comenté a la dueña pero veo que no me hace caso ... qué tengo que hacer? gracias
  • Preguntado por: casablanca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cuánto tiempo llevas en el piso? Si llevas 2 meses efectivamente te lo debe arreglar el dueño. Si llevas varios años, se supone desgaste por uso y entonces deberías arreglarlo tu.
    Artículo 21. Conservación de la vivienda
    ....
    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.