YleniaBeni

inquilino/a

Facturas y problema con el termostato

Tengo dos dudas que estoy segura de que podréis solucionarme:

La primera es sobre las facturas, ¿hay algún tipo de papel "oficial" en que se redacten o sirve cualquier papel donde se desglosen los gastos a pagar y la firma del arrendador? ¿Qué medidas debo tomar si el arrendador no quiere emitir facturas de los pagos?

La segunda es sobre un problema con el termostato, el arrendador nos dijo que la calefacción era central y sin embargo tenemos un termostato en que regular la temperatura de la calefacción, sin embargo esta salta incluso estando a 10 grados, ya que parece que el termostato está estropeado ¿es un gasto que deba correr a cargo del arrendador ya que no ha tenido que ver con gastos de uso sino que ya estaba así?

Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: YleniaBeni
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunícale de inmediato lo del termostato. Si es una persona normal... lo solucionará al ser pre-existente. Si en un par de días no ha dado señales de vida, reclámenlo fehacientemente.

    Sobre las facturas no hay papel oficial, basta un recibo normal y corriente siempre que lo firme el casero.

    Saludos - Papeleos Alquiler.