Datxa

inquilino/a

Factura de la luz: ¿Debo pagar sólo el consumo, o el total de la factura?

Hola, soy Inquilina y el piso lo lleva una inmobiliaria. Cuando me dan la facutra de la luz, yo tengo que pagar el total de la factura o sólamente ¿lo que equivale al consumo?

  • Preguntado por: Datxa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cuidado,

    Asegurate que en la factura no te vienen mejoras de la casa (como una caldera, o cosas asi).

    el resto, es todo tuyo.

    alquiler de contador (1€ o asi)

    tramo de potencia

    consumos

    impuestos varios

    iva.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que tengas luz tiene un coste de alquiler de equipos, impesto sobre la electricidad, IVA, etc. que no tiene que soportar nadie mas que el que goza del suministro.

    lo dicho, hasta el ultimo centimo es tuyo.

     pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es