Nestor

inquilino/a

modelo prorroga arrendamiento vivienda
donde se puede descargar el modelo prorroga arrendamiento vivienda?
  • Preguntado por: Nestor
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,
    Coincido con Nacho una prorroga no es un contrato nuevo, sino mantener el anterior. No es necesario firmar documento alguno, si las partes estan conforme con la prorroga sige vigente el contrato anterior.
    Si tiene dudas,  no dude en contactar con nosotros Saludos.
    https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • María Torres bonet

    casero/a

    Buenos días: He intentado abrir este modelo de prórroga de alquiler y no se abre. ¿Hay otro modelo?. Gracias.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    las prorrogas no hay que firmarles, simplemente no se hace nada y el contrato se prorroga solito
    • Respondido por: nacho