77mariamanuela

inquilino/a

¿Existe alguna limitación a la imdemnización por cese por parte del arrendador?

Quiero añadir una clausula al contrato de alquiler de forma que si el arrendador quisiera cesar el contrato me imdemnizara . Lo que busco es asegurame de que no cese el contrato llegando temporada alta

  • Preguntado por: 77mariamanuela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Bueno, pues es que basicamente el arrendador no puede cesar el contrato.

    las clausula es innecesaria.

    si firma un contrato de 1 año, solo usted podra decidir irse, de año en año, hasta los 5 años.

    el casero hasta los 5 años no puede echarla.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x