Reyes

casero/a

exigir la devolución de la fianza
He estado de alquiler en un apartamento de Alicante  durante 2 años y 2 meses a traves de una agencia. Me han devuelto la fianza que me cobraron al entrar pero la que se quedó la propietaria  no me la quiere devolver y ellos dicen que no pueden hacer nada.Asi que no se dónde tengo que acudir a denunciarlo para que me la devuelva.
Me podríais informar por favor. Yo ya no vivo allí pero seguramente podré hacerlo por teléfono o registro.  Gracias.
  • Preguntado por: Reyes
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reyes el único organismo que le puede ayudar es el Juzgado de 1ª Instancia del lugar donde  se encuentre esa vivienda, me parece que le conviene leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Fianza solo hay una, supongo que te refieres a la garantía adicional y eso  lo has de reclamar a la arrendadora ante el juzgado,  En ocasiones, una carta de un abogado reclamando el importe, da resultado.