AMADINA

inquilino/a

¿Puedo exigir a mi casera copia de los recibos del agua y la luz?
Ella tiene los suministros a su nombre y me cobra lo que quiere.

Gracias
  • Preguntado por: AMADINA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por su puesto. ¿Contra qué documento estás pagando? Lo que yo hago con mis inquilinos es domiciliarlo en su cuenta, y ponerles a ellos en el domicilio de corresponencia.

    De este modo te lo cargan directamente a tí y te llega a tí la factura.
    Niégate a pagar si no te presenta la factura y un recibo del dinero que la das, en el que indique que corresponde al agua o la luz de tal fecha a tal otra.