Marian

inquilino/a

Mi casero,me corta el agua y quiere que me vaya

Buenas veran,alquile  una parte de un piso dividido en dos,,la parte del salon original del piso el propietario lo denomina estudio y la otra parte apartamento,.Los contadores de agua y luz es el mismi para ambas zonas,la luz nos salta continuamente por que al cambio de contadores no ha aumentado la potencia y se niega a ello.Yo llevo un año y medio sin contrato y pagando,mi alquiler sin dia estipulado de cobro yo le pago cuando cobro.total que ahora el senor procede a cortsrme el agia si no le pago en los dias q el cree y me dice que quiere que me vaya,que derechos tengo y donde recurri.

  • Preguntado por: Marian
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Primero, solo tiene que pagar aquellos consumos que tengan contador individual, por lo tanto, en su caso no deberia pagarlos, deberían incluirse en el alquiler.
    Segundo, si le corta los suministros, puede demandarle por coacción.
    Tercero, mientras pague (espero que tenga recibo), no le puede echar hasta que no cumpla el plazo mínimo que marca la ley.