quierocobrar

inquilino/a

Excompañero de piso (sin contrato) que no paga lo que debe ¿se puede hacer algo?

Un ex-compañero estuvo viviendo en el piso que tenemos en alquiler (con contrato) un tercer compañero y yo. El excompañero que no paga nunca estuvo en el contrato y solo vivió con nosotros unos meses. acordamos que cuando llegasen las facturas, él abonaría su parte pero ahora se niega.

¿¿Se le puede denunciar?? ¿Hay alguna opción en caso de que no pague?

  • Preguntado por: quierocobrar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay denuncia que valga. Si se niega sería una demanda en el juzgado. Pero claro. Si no hay contrato. No veo cómo vais a probar que él compartió el piso con vosotros en esa fecha.

    debísteis haberle retenido parte de su fianza para ese menester.

    saludos - Papeleos Alquiler.