Manuel

inquilino/a

Terminacion de arriendo de inmueble
Hola,  tenia un contrato de alquiler por seis meses ya extinto y, no hay otro ni se ha comentado nada, salvo de hacer uno nuevo  porque el firmado anterior fue con un arrendador que ya no reza para nada, se prorroga automáticamente...?
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es vivienda habitual, el contrato y todas sus condiciones se prorrogan mensualmente hasta los 3 años, y es de olbigado cumplimiento para el arrendador, en cambio, el arrenbdatario podrá finalizarlo con el preaviso de 30 dias

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No indicas el motivo por el que  " no reza el anterior arrendador " Si el contrato es para vivienda permanente, en condiciones normales de arrendamiento puedes permanecer en ella hasta tres años, pero si te piden hacer uno nuevo, no veo que vengas obligado a ello.