lauris2037

inquilino/a

Mi excasera no quiere devolverme la fianza, queremos enviarle un burofax pero no tenemos su domicilio, ¿que podemos hacer?

Cuando dejamos el piso, la propietaria lo revisó y vio que estaba todo correcto. Me devolvió la mitad de la fianza y retuvo la otra mitad, según ella para los gastos de suministros. Llegada la fecha acordada, la llamé y se niega a devolverme el dinero, porque alega que se tiraron cosas que estaban en el inventario, cuando ella sabe perfectamente que se tiraron con su consentimiento: una televisión absolutamente vieja y un colchón viejo con manchas de sangre. Queremos enviarle un burofax, y si no paga, denunciarla por reclamación de cantidad y querella. ¿Qué podemos hacer para averiguar su domicilio? Gracias.

  • Preguntado por: lauris2037
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Supongo que en el contrato pondrá....reunidos de una parte don fulano de tal, como arrendador, con domicilio...etc y de la otra como arrendatario don......¿no te pone el domicilio? Si el contrato está realizado por un experto deberá poner también el domicilio en  caso de notificaciones.Llámala por telef,averigua en la inmobiliaria..etc

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se me ocurre qiue podría ponerle la reclamación en el propio piso que fue objeto del alquiler.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • lauris2037

    inquilino/a

    Tenemos un recibo que ella y yo firmamos, en el que dice que me entrego la mitad de la fianza y que el piso estaba en buen estado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo de las palabras de su relato parece desprenderse que no se firmó ningún documento de finiquito, que todo se trató de palabra ¿me equivoco?

    La búsqueda de un domicilio para notificar a una persona es una tarea casi detectivesca cuya dificultad dependerá de múltiples factores.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.