Antius

inquilino/a

Soy estudiante, entraré en un piso, querria saber cada cuanto pasan luz, gas, agua... Y estimacion de gasto para una pareja

Viviremos en un piso pequeñito, y saber una estimación total del gasto, y si es al mes, cada dos o cada tres, que me han dicho varias cosas y no me aclaro, gracias

  • Preguntado por: Antius
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da igual la periodicidad. Tú tienes que administrarte guardando cada mes una cantidad para cuando te pasen la luz, el gas, o el agua.

    Depende mucho del tamaño del piso, la orientación, y también de lal eficiencia de vuestros electrodomésticos, y lámparas. Ese es un detalle muy importante.

    Para evitar los "me han dicho", pregunta a tus padres o a tus abuelos... cuánto pagan ellos.

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.