Carsal

inquilino/a

Soy estudiante contrato en prácticas remuneradas, ¿puedo desgravar estando en habitación con contrato como vivienda temp?

estoy estudiando fin de carrera y he estado trabajando por convenio a través de la universidad 4 meses, me cambiaron a contrato en prácticas en la misma empresa. Ahora estoy en otra empresa también con contrato en prácticas. ¿es posible desgravar el alquiler de la habitación? ¿estaré obligado hacer declaración renta año próximo, al tener 2 pagadores?

  • Preguntado por: Carsal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Creo" que no, pero quién mejor te lo podrá indicar es la aeat.

    Lo que sí sé es que estás obligado al tener dos pagadores, y la seguridad social cuenta tb como otro pagador

    • Respondido por: Crazyh