thony

inquilino/a

Un casero se ha quedado con mi fianza que no à declarado a la fiscalia i quisiera denunciarlo como ya lo dije ultimamente

puedo denunciar a un casero particular que se quedo con mi fianza,sin querer declarlo a la fiscalia

  • Preguntado por: thony
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    thony eres español? el alquiler fue en españa?

    Te fuiste a la finalización del contrato? Firmaste algún documento en el momento que te fuiste como que había terminado ese contrato?

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Sin querer declarlo a la fiscalía?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si se ha quedado con la fianza será por algún motivo. ¿nos puedes explicar esos motivos que dice el casero?

    ¿tienes el finiquito de la entrega de llaves?

    ¿tienes todos los meses pagados, al día de esa firma?