Zoila

inquilino/a

Estoy embarazada
Hola tengo una pregunta tengo un año viviendo aquí en los apartamentos siempre pagamos puntal solo mi esposo trabajó yo estoy enbarazada  haorita boy ateberatener  ami bebé en septiembre  la mánager  delos apartamentos  me dijo que me va asubir la renta cuando tenga  ami hija si lo puede aser oh no
  • Preguntado por: Zoila
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Zolia está ud.en España? Es que desconocemos las leyes de otros países. Aquí respondemos solo sobre la legislación española
  • Zoila

    inquilino/a

    Gracias por su ayuda, chequeare el contrato a ver qué dice.
    • Respondido por: Zoila
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Zoila. Solo le puede subir el precio que esté estipulado en el contrato. Si el contrato no dice nada sobre eso entonces solo puede ser como mucho el IPC
    • Respondido por: Iban