alicia32

inquilino/a

Este mes me han echado a la calle el contrato va a mi nombre no podre pagar hasta el otro mes. Que me pasara

Tengo un niño de 9 años y el mes que viene pagare los 2 meses me echaran tengo miedo no quiero ser una indigente con mi hijo y yo en la calle. El alquiler ed alto 600 euros fonde me pueden ayudar bivo en un pueblo de barvelona.gracias.  porfavor deme una respuesta con resultados efivientes.

  • Preguntado por: alicia32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aún en el hipotético caso de que pasado el día obligatorio de pago (normalmente el 10 de cada mes) el arrendador le demandara por impago, usted podría DETENER el desahucio (por esta vez y solo por esta vez) si paga  antes de que tenga lugar el juicio.

    Eso si, mi recomendación es que hable con el arrendador y le explique su situación y le convenza de que el mes que viene podrá pagar los dos meses simultáneamente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Quien le va a echar a la calle?

    Nadie le puede echar a la calle por no pagar un mes. Eso si, ponganse al dia cuanto antes para que no inicien la demanda de desahucio