Nella

inquilino/a

He estado un mes sin gas por culpa del casero, ¿puedo pagar menos en el alquiler de febrero?

He alquilado un piso que tenía una deuda pendiente con la compañía del gas, el casero me aseguró de que antes que entrara habría podido darme de alta al servicio, pero así no fue: he logrado contratar el gas después de un mes. Ahora quiero pagarle por lo menos la mitad del alquiler: le he enviado hasta un burofax, pero él no me contesta. Como en este momento pienso que me esté tomando el pelo (el piso tenía otros desemperfertos, todos notificados por mi parte via mail al casero y que he arreglado sin problemas yo, en lo que era en mis facultades) quisiera también ser indemnizada por la molestia que he tenido al estar si gas. ¿Qué puedo hacer más? gracias. Nella.

  • Preguntado por: Nella
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos debería hacer un último intento de reclamación vía burofax , anunciando que acudirá al Juzgado, si no recibe una respuesta positiva y rápida.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.