fernando galera

casero/a

tego un bar alkilado se cumple el contrato el 30 de julio.que hacer si no me entrega las llabes tiene 12 meses de euda.

son una pareja con orden de alejamiento lo lleba ella y la licencia esta a nombre de el y el quiere dinero por ella

  • Preguntado por: fernando galera
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No puedo por menos que coincidir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Haga caso a Piscis le van a dejar un 'roto' importante

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya lo tenías que haber hecho hace diez meses y es ponerle una demanda de desahucio por falta de pago.

    Acude inmediatamente a un abogado para que inicie el procedimiento.