silvia24

inquilino/a

¿Está obligado mi casero a declarar el alquiler?

hola, mi casero me ha dicho que no va a declarar el alquiler y quisiera saber si está obligado xq lo necesito para solicitar a ayuda.

  • Preguntado por: silvia24
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Debe declarlo como rendimientos de capital inmobiliario , si no lo hace usted puede declarar como gasto el pago del arriendo , donde se hace constar el dni del arrendador , hacienda tendrá conocimiento y sancionarán al arrendador.

    www.garcialloscos.com