Amelia Vico

casero/a

¿Tengo que desempadronarme de un piso de mi propiedad si el inquilino me lo exige?

Tengo un piso en el que estoy empadronada, aunque no vivo alli para que me compense en hacienda, pero mi nueva inquilina quiere que me desempadrone para que ella pueda cobrar una prestación. ¿Estoy obligada a hacerlo?

  • Preguntado por: Amelia Vico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente si.

    tenga ademas en cuenta que su inquilina va a declarar la vivienda, por lo que ud deberá devolver las deducciones por vivienda habitual si es que las ha cobrado. Esta usted defraudando a hacienda por si no se ha dado cuenta.

    no tiene derecho a cobrar la deducción por vivienda habitual si no es su vivienda habitual.

    hacienda ademas le penará con una multa del 100 o 150% e intereses.

    mala idea, muy mala idea. Le va a salir "la torta un pan".

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x