ivonne

inquilino/a

clausulas e inquilinos

Hola estoy desesperada por que hace 3 meses tome en arriendo un local que no me da ni para El arriendo le comunique a la agencia arrendadora y al dueño pues me ha tocado muy duro para pagar el alquiler y los servicios públicos y aparte de eso ya no tengo quien me cuide mi bebé de 10 meses y me toc traerla y es mas complicado aún,  ¿que puedo hacer para que me acepten las llaves y poderme ir estoy desesperada y este mes de donde sacaré para el arriendo?

  • Preguntado por: ivonne
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los contratos se firman para cumplirlos, si no puede pagar, deberá llegar a un acuerdo con el arrendador, si no, este podrá demandarle por incumplimiento del mismo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es raro que cualquier negocio al empezar sea deficitario. Si tomó usted un local en arriendo sin tener suficiente poder económico como para aguantar un tiempo dando pérdidas, fue usted un poco inconsciente e imprudente. Ahora su casero tiene todo el derecho a no aceptar pacíficamente la terminación de su contrato. El está obligado a cumplirlo... Usted también. Los niños nada tienen que ver en el caso que plantea.