mluisa98

inquilino/a

¿Es obligación del propietario entregar la vivienda con persianas en las habitaciones?
He alquilado un duplex, y las habitaciones están en la parte de arriba, el techo es abuhardillado, y las ventanas son de velux rectangulares que están en el techo, pero no tiene persianas. Nos dijo la propietaria que le pusiéramos cortinas, pero entra luz y cuesta dormir así. Se las pueda reclamar?
  • Preguntado por: mluisa98
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ahora ya (después de haber firmado el contrato) sólo se las puedes pedir, no reclamar...
    Una casa es perfectamente habitable sin persianas... Máxime si pones cortinas o stores.

    Si no atiende a tu petición, seguro que en Ikea o en Leroy Merlin encuentras algún store o persiana baratas. Y ya sabes qué clase de persona es. Márchate de ahí en cuanto cumplas el año.