Manu

inquilino/a

Error de la Administradora en coeficiente
Buenas tardes, en el día de ayer he observado que hay propietarios de mi comunidad que están pagando de menos en su cuota de gastos comunitarios, ya que no corresponde proporcionalemente su coeficiente con su cuota, por lo que supongo que se ha calculado en su momento por parte de la Administrador incorrectamente el importe a pagar por cada vecino. Podrían decirme si se puede reclamar con carácter retroactivo a los propietarios y con cuanto tiempo? ya que por lo que he observado el fallo es desde que se consolidó la comunidad en el 2009. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Manu
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por simples suposiciones no puedes reclamar. No todos los gastos de una comunidad de propietarios van a coeficiente, habrá que examinar desde su constitución y todas las actas levantadas, antes de actuar.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se les puede reclamar los últimos 5 años.