Miguel Santos Penela

inquilino/a

No me entregan el trastero ,que puedo hacer?

Hola hace tres mes alquile una vivienda con garaje y trastero ,al alquilarlo me dijeron que estaban reparando unas humedades del trastero que tardarían unas semanas en dármelo pero han pasado 3 meses y no obtengo contestación de ningún tipo,los he llamado enviado emails y nada sin respuesta

También tengo un problema con la señal del tdt desde el primer día y lo único que me contestaron via email es que la instalación estaba totalmente revisada y que funcionaba correctamente

tambien tengo suma duda con dos cláusulas del contrato

una es que si me voy de la vivienda tengo que avisar con dos meses de antelación y la otra es que si el pago de la vivienda no se realiza en tiempo y forma pactada se me cobra un recargo de 70€

las dos me parecen abusivas

muchas gracias

  • Preguntado por: Miguel Santos Penela
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, por partes.

    trastero: llame a su seguro indicando que ha perdido la llave y que le cambien la cerradura. Listos.

    tdt: exija la reparación por burofax.

    clausulas. La de los dos meses es válida y le conviene; sino seria todo el contrato.

    la del recargo a mi parecer no es legal; pero no estoy 100% seguro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x