souza

inquilino/a

Mi vecina, desde que es presidenta, se queja de todo lo que hago, viene a casa, llama a la policía... ¿Qué puedo hacer?

Vivo a 6 años en un piso de alquiler en una cuarta planta en mi ciudad, y a algunos meses vengo soportando  afronta, no puedo recibir visitas, no puedo lavar vasijas por la tarde, no puedo escuchar musicas, un niño no puede correr o caminar, la mujer ya llamo la policia 2 veces, y seguidamente me esta tocando la puerta, todo comiezo cuando paso a ser presidenta de la comunidad, estoy desesperado que hago por favor?.

  • Preguntado por: souza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf,

    usted en su casa puede hacer lo que quiera siempre y cuando este dentro del horario permitido y sean cosas civilizadas, si va la policia a su casa, con relatarles que simplemente está andando...

    No veo el problema, su vecina si no quiere que el vecino de arriba juegue que se vaya a un chalet.

    Todo el mundo tiene derecho a vivir, y todo el mundo tiene derecho al descanso.

    Tenemos inteligencia para dialogar, aunque a veces esto sea imposible