E.L.

inquilino/a

Entrega llaves y dejar constacia de fin de contrato

Hola.  Llamó el propietario diciendome que me vendia la casa después de 5 días justos de los 5 años que yo tenía puestos en mi 1er contrato porque decía que se habia divorciado y necesitaba dinero en efectivo.  Puesto que se vió cogido porque yo tenía 3 años más de contrato al no hacer ningún aviso para la cesión de dicho contrato y ser del año 1/05/2010 no le quedaba mas remedio pero ahora todo son pegas y quisiera irme para no seguir aqui sabiendo que quiere el piso y no quiere cambiar los electrodomesticos que hace ya mucho  le solicitamos.  Quisiera no pagar el mes del corriente a cambio de la fianza ya que yo le puse 2 aires acondicionados  más las mosquiteras.   Es decir, yo le dejo los aires y las mosquiteras acambio de no pagar el mes corriente porque si los quito no hare arreglar los ajugeros que quedarian al desinstalarlos y quitaria las mosquiteras.   Asimismo como puedo entregar las llaves para que quede constancia y termine el final del contrato??  Muchas gracias.

  • Preguntado por: E.L.
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    E.L. Vd. Està obligado a cumplir la anualidad en curso si desea marcharse antes deberá llegar a un acuerdo con su casero, si no consigue ese acuerdo deberá acudir al juzgado y ya sabe: "Pleitos tengas y los ganes" y "Mas Val un mal arreglo que un buen pleito" Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/