enrique

inquilino/a

entrega de piso
hola la propietaria del piso me esta exigiendo que le entrege el piso aunque me lo aviso yo he buscado piso para alquilar pero no he encontrado y ella me dice que pasara por las llaves ya que ya lo tiene alquilado me puede echar sin yo haber encontrado un piso donde mudarme
  • Preguntado por: enrique
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Continuando con la respuesta de Piscistres....
    Porque si te avisaron en tiempo y forma y no te vas por las buenas... la cosa te puede salir cara!
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Continuando con la respuesta de Piscistres....
    Porque si te avisaron en tiempo y forma y no te vas por las buenas... la cosa te puede salir cara!
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te puede echar sin una orden judicial que lo diga.  Es conveniente que indiques la fecha de tu contrato para ver en qué situación se halla tu arrendamiento.