Eloyourense

profesional

No entiendo la ley de 2015 de alquileres antiguos, mi madre tiene su vivienda alquilada desde el 73.En que le repercute?

Mi madre tiene un contrato firmado vitalicio desde el año 1973, le repercute está nueva ley en algo, ella está jubilada. Muchas gracias,

  • Preguntado por: Eloyourense
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    1. - no es una nueva ley, es la ley de 1994, que preveía que los arrendamientos de locales se fueran extinguiendo.

    2. - no afecta a las viviendas, por lo que su madre puede estar tranquila.

    si desea ampliar la información, puede leer este enlace.

    http://blog.desalvador.es/2014/05/06/fin-de-la-renta-antigua/

  • Eloyourense

    profesional

    Muchas gracias por la información, me ha servido de gran ayuda.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El alquiler de su madre se rige por la lau de 1964 y las disposiciones transitorias de la lau 1994.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • usuario eliminado

    Eloyourense: a efectos prácticos y resumiendo mucho, no le repercute en nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja