Katherine Hayward

inquilino/a

¿Enalquiler Madrid ofrece pisos asequibles con acceso a discapacitados en silla de ruedas ?

Hola soy persona discapacitada y me movilizo en silla de ruedas eléctrica.   Tengo discapacidad del  91%. Mi pareja y yo llevamos  mucho tiempo buscando piso para alquilar por 600 euros. El piso tiene que tener acceso para que yo me pueda entrar y salir con facilidad y ser  amplio y libre de barreras arcitectonicas  para que yo me pueda desplazar con facilidad. Nos gusta Chamberi por lo céntrico, y porque tenemos todo al alcance. . No queremos mudarnos de Chamberi. Mi pareja trabaja en el aeropuerto y llega bien desde allí desde donde vivimos ahora. buscamos  amueblado,con cocina y baño totalmente equipada,  que  tenga 1 o 2 dormitorios, calefacción, aire acondicionado, tendedero, o balcón donde poner ropa a secar,   y que sea una planta baja a nivel de calle o máximo en la 1a o 2a planta. Tiene que haber por lo menos 2 ascensores por si se estropea uno porque no puedo subir/ bajar  escaleras ni caminar.Espero que nos puedas ayudar. Gracias, Katherine

  • Preguntado por: Katherine Hayward
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este foro es para plantear dudas sobre arrendamientos.

    para buscar piso haz click  En home.

    seguro que tienes suerte y encuentras algo que te convenga.

    saludos - Papeleos Alquiler.