Diana

inquilino/a

Electrodomestico roto devido a plaga de cucarachas
Tengo un problema,soy inquilina,y cuando me vine al piso habian cucarachas,las cuales se me metieron en la lavadora y me rompieron el panel de control,la lavadora es mia me la comore un mes antes de venirme al piso,vino el servicio tecnico de la garantia de la lavadora,y me dijeron que eso no me cubria,logico!!!vino el perito de la comunidad y me dijeron que el que se tenia que hacer cargo es el propietario,se a echo cargo de la plaga,pero de la lavadora dice que no me da nad ni me arregla nada,que puedo hacer si se a roto devido a la plaga?hay fotos,y escritos del perito y el servicio tecnico diciendo que es por causa de las cucarachas!!!!!!que hagooooo!!!!!
  • Preguntado por: Diana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo creo que la mejor solución para evitar trabajo de lavado a mano, gastos inútiles en pleitos, tiempo invertido y quebraderos de cabeza por lo sucedido, es que te olvides del asunto y te  compres otra lavadora.