Liliana

inquilino/a

El propietario me obliga pagar los 2 meses
Hola estoy en un piso alquilado  al fin de octubre cumplo 5 años la pregunta  es .puedo salir del piso antes con 2 meses ?
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con la ley en la mano, ha de esperar al fin del contrato (y pagar hasta el último día)...
    Pero... cualquier acuerdo distinto al que usted llegue con el casero para irse antes, será perfectamente válido (eso si, por escrito)
    Saludos  Papeleos Alquiler
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Liliana. No puedes. Tienes que cumplir cada anualidad del contrato. Te recomiendo enviarya un burofax al propietario avisando de que dejas el piso a la finalizacion del contrato y cumplir los dos meses que te faltan. Un saludo.
    • Respondido por: Iban