Valentine

casero/a

Creo que mis ex-inquilinos me han robado

Los inquilinos me avisaron que se iban en el cumpleaños del contrato. Les dije que ok, ningún problema. Me entregaron las llaves, eché un vistazo al piso y todo estaba ok. He vuelto al cabo de una semana y faltan una mesa y sillas y un armario. Creo que guardaron copia d ela llave y entraron a robarlo. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Valentine
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres, puedes reponer lo que falta y para tu tranquilidad, cambiar la cerradura de la puerta, pero nada puedes hacer sin pruebas, contra tus ex inquilinos.