Egle

inquilino/a

El propietario desaparecido.
Hola.  Os explico:en 2006 firme contrato de alquiler de un año en inmobiliaria porque los dueños de piso eran extranjeros .acordamos que pagare alquiler en dicha inmobiliaria. Al finalizar el año segui alquilando el piso aunque no firmamos nuevo contracto .11 años despues en 2016 cierra la inmobiliaria pero el dueño de inmobiliaria (jubilado) quiere que le siga pagando y no me da ningun dato del propietario. Llevo 5 meses ingresando dibero en mi cuenta con justificante del alquiler esperando que aparezca el propietario. Que hago tengo deber de pagar al hombre de inmobiliaria o sigo esperando al propietario  o denuncio? Agradezco mucho cualquier ayuda.
  • Preguntado por: Egle
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es conveniente que un abogado examine el contrato y  requiera " de forma fehaciente" al titular de la inmobiliaria ya jubilado, para que indique los datos de los propietarios y demás en relación que estime pertinente.