Miguel

inquilino/a

De que plazo dispongo si mi casero quiere vender el piso?
Pues eso me han comunicado que quieren vender el piso y que primero que a nadie nos lo ofecen a nosotros. He leido algo pero no se si en realidad nos corresponderian 3 o 5 años desde que entramos a vivir. El primer contrato fue de temporada y empezó en Mayo de 2014. Muchas gracias
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene usted hasta mayo de 2017.

    En ese plazo no tiene por qué permitir visitas de potenciales compradores con lo que así difícilmente su casero podrá vender la casa.