Leonor

inquilino/a

El propietario cambia la cuenta de ingreso del alquiler sin la correcta notificación
Buenos días,
El agente inmobiliario intermediario entre el propietario y yo me mandó hace un mes un Whatsapp indicándome que el propietario deseaba cambiar la cuenta de ingreso de la renta que aparece en el contrato, y que me enviaría el documento pertinente.
No he recibido ningún documento. He hecho la transferencia en la cuenta y el banco me la ha devuelto, supongo que porque está cerrada.
¿Debo consignar la renta en el juzgado o no hago nada?

Gracias, un saludo
  • Preguntado por: Leonor
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mi recomendación es que una vez firmado el contrato "pases" de la inmobiliaria (como has visto la inmobiliaria pasa de ti) y toda la relación la mantengas con el arrendador.
    Llámale y solucionas esto en un pis pás.