usuario eliminado

El piso ha pasado a ser de un banco
Alquilamos un piso hace 3 años a través de agencia, con contrato, gastos de agencia, deposito de garantía, etc. Todo normal. Pagamos puntual y regularmente en la cuenta que nos indicó la agencia. Pasado un tiempo la agencia desapareció y no tenemos contacto con el propietario. Una resolución del juzgado nos indico pagar durante 10 meses al juzgado para compensar una deuda del propietario con la comunidad de vecinos. Luego seguimos pagando como habitualmente. Ahora nos llega una notificación del juez donde dice que el piso pasa a ser propiedad de un banco con fecha anterior a la firma de nuestro contrato. No hemos recibido ninguna notificación del ex-propietario, ni de la agencia ni del banco. En que situación quedamos? Que podemos esperar ahora? A quien debemos pagar a partir de ahora?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si les han comunicado oficialmente que el dueño de ese piso es un banco, deben ponerse de acuerdo con ese banco para proseguir el arrendamiento