la perla

casero/a

¿En qué me afecta si le rebajo el alquiler al inquilino y lo pongo por escrito?

soy propietaria de un piso y le rebajé el alquiler al inquilino pero ahora el me lo pide por escrito.

  • Preguntado por: la perla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    Si has acordado una rebaja en el alquiler con tu inquilino, no deberías tener problemas en hacerlo constar por escrito, eso sí, ha de quedar bien redactado, y has de hacer referencia a la cláusula del contrato que modificas, y si ese cambio afectará a las subidas de los años posteriores. un saludo

    • Respondido por: Cis
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que se lo debes poner por escrito, en el contrato estará establecida la primera cantidad y si se establece otra hay que reflejarla también. Sólo teneis que escribir el acuerdo en un papel y firmarlo ambos.