Amelia

inquilino/a

El dueño no quiere depositar la fianza

Hola a todos, Escribo porque hace un mes alquilé un piso, cuando le entregué la fianza le pedí al dueño que la depositara para así poder tener la desgravación autonómica. Le he llamado muchísimas veces, le he mandado extractos de ley, noticias de prensa diciendo que multan... al principio decía que no sabía qué era eso y que no lo había hecho nunca (raro porque su negocio es de alquilar pisos) y ahora dice que no quiere porque tiene problemas con la Xunta y le van a quitar el dinero. Ante todo eso quiere echarme del piso porque él no sabía eso antes de firmar el contrato. No quiero pagar ni a hacienda ni al dueño porque él tenga problemas legales¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Amelia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has de seguir pagando la renta para que no te pueda sacar de la vivienda. Independientemente, lo denuncias por no depositar la fianza.