fiorella

inquilino/a

He dejado un piso incumpliendo el contrato... ¿deben devolverme la fianza?

Dejamos el piso hace 3 meses todo pago al dia pero lo unico mal q no cumplimos el contrato... la dueña nos dijo q al mes nos devolveria la fianza y hasta ahora nos esta tomando el pelo..... ahora me dice q no me la da pq no cumpli el contrato.... es legal eso???

  • Preguntado por: fiorella
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
trino ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que incumplió es fácil suponer que es la duración del contrato.

    sí, es legal, y además os podría haber pedido el resto de mensualidades

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • trino

    profesional

    Tu te has respondido, si incumples el contrato, (aunque no explicas que claúsula incumpliste) y al incumplir perjudicas al propietario, la fianza es la defensa del propietario ante el incumplimiento del inquilino.

    • Respondido por: trino