Juan Esteban

inquilino/a

Me quedé sin trabajo no tengo cómo pagar el arriendo
Buenas me quedé sin trabajo en diciembre y no pude pagar el 24 q se cumplía el mes le dije ala señora q el 15 de enero le desocupaba y le pagaba el mes pero me dice que le tengo q pagar dos meses el mes de diciembre y el enero. Q por q no le avisé tres meses antes. Y yo cm IVA a saber tres meses antes q me iba a quedar sin trabajo.q puedo hacer
  • Preguntado por: Juan Esteban
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dile a la señora en cuestión que haces lo que puedes, y que te vas para no causarle perjuicio económico... que otro en tu lugar puede que se hubiera quedado algún mes sin pagar y que tú has sido honesto y prefieres irte antes que perjudicarla. Que lo valore.
    No olvides firmar el día de la entrega de llaves un documento de fin de contrato.
    Saludos.
    Papeleos Alquiler