domingobartha

inquilino/a

pueden echarme de una casa alquilada si a los dueños se la an embargado

buenas mi pregunta es la siguiente vivo de alquiler y alos dueños les van a en bargar la casa yo llebo viviendo desde hace cuatro años en la casa y me dicen que debo segir pagandoles a ellos pero si les sigo pagando y de la noche a lamañana me echan no puedo irme porque me coje sin un duro y claro ante la duda yo pensaba no pagar en 6 o 8 meses para poder juntar el dinero y irme a otra casa claro meda cosa por el propietario ya que encima que va aperder la casa yo no le page pero no tengo otra manera de poder juntar el dinero para irme de su casa .

o el banco esta obligado a segir rendandome la casa y asta que se pongan en contacto con migo sigo pagando al dueño esa es mi duda  espero respuesta de algien que entienda de los derechos del inquilino

gracias por su atencion y en espera de respuesta

  • Preguntado por: domingobartha
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola domingo:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compartiendo ambas respuestas, la experiencia me indica, que debería acudir a un abogado, que con conocimiento de todos los datos le recomiende lo que se debe hacer.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • domingobartha Debes seguir pagando hasta que el juzgado te avise del nuevo dueño (que estaría encantado de que debiaras algún mes para en vez de respetar ese contrato echarte de inmediato a la calle)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Opta por la segunda de las opciones pues el nuevo adquirente debe respetar tu contrato. Si dejas de pagar solo conseguiras un desahucio y una deuda enorme.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es